Resco Keyboard PRO

Resco Keyboard PRO 5.01

Sustituto del teclado virtual, con soporte para Español

No sólo estamos ante un excelente sustituto del teclado virtual para nuestra Pocket PC sino que además, encarna el método de recogida de datos más rápido y exhaustivo que hayamos visto hasta ahora, controlando aplicaciones e insertando datos de forma más veloz merced a plantillas de teclados numéricos muy bien pensados. Ver descripción completa

Muy bueno
8

No sólo estamos ante un excelente sustituto del teclado virtual para nuestra Pocket PC sino que además, encarna el método de recogida de datos más rápido y exhaustivo que hayamos visto hasta ahora, controlando aplicaciones e insertando datos de forma más veloz merced a plantillas de teclados numéricos muy bien pensados.

Y así es, además del teclado virtual convencional, Resco Keyboard PRO ofrece tres teclados numéricos diferentes a modo de interfaz para calculadoras, respondiendo a necesidades bien distintas (calculadora tradicional, con expresiones aritméticas, y con teclas más anchas para facilitar el acceso).

Pero tal vez la opción más destacada de Resco Keyboard PRO sea la posibilidad de crear y editar una lista de frases y expresiones hechas, de uso relativamente frecuente. Los teclados tienen soporte para el uso de skins y están disponibles para 20 idiomas diferentes, ente las cuales está el español.

Resco Keyboard PRO

Descargar

Resco Keyboard PRO 5.01